La Rambla lucirá nueva imagen

La principal arteria viaria de la localidad sufrirá en los próximos meses una profunda transformación gracias a las ayudas para el fomento del empleo de la Junta de Andalucía.

Las ayudas de la Junta para el fomento del empleo (Plan Proteja), con un importe total de 45.628,91 euros, se destinarán para adecentar la principal calle de Huélago. La Rambla, vía que atraviesa la población y por la que transcurre la carretera comarcal que une los Montes Orientales con la comarca de Guadix, mejorará en los próximos meses los accesos este y oeste, y el trayecto íntegro de la vía a su paso por la localidad.

Las actuaciones principales se centrarán en la mejora del pavimento, tanto rodado como peatonal, así como la remodelación del vallado que existe en los márgenes de la vía con la rambla fluvial que atraviesa la localidad.

El Gobierno autonómico, con la aprobación de este proyecto el pasado 3 de marzo, se une al Plan Estatal de Fomento del Empleo, con el propósito de dinamizar la contratación de desempleados en Huélago por pequeñas y medianas empresas del sector de la Construcción o afines.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.