El pasado viernes, 21 de septiembre, la Parroquia de Nuestra Señora de la Anunciación en Huélago, informaba en su página de Facebook de la llegada de su nuevo párroco, Manuel Requena González, a quien daba la bienvenida y le deseaba una fructífera labor pastoral.
Manuel Requena (Guadix, 1994) comenzó sus estudios en el Semanario Menor de Guadix y los completó en el Seminario de la diócesis de Cartagena. Desempeñó su diaconado en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en la ciudad accitana, y fue ordenado sacerdote el 5 de septiembre de 2020, en una ceremonia presidida por el obispo accitano Francisco Jesús Orozco.
El 2 de septiembre de 2020, Antonio Gómez, publicaba en la página oficial de la diócesis de Guadix, una extensa entrevista sobre su vocación y compromiso con la Iglesia, en la que afirmaba que estaba «dispuesto a servir a donde el Espíritu Santo y la Iglesia en la persona de nuestro obispo disponga», y la Providencia ha querido que sea en su tierra.
El nuevo párroco de Huélago, Darro y Belerda, viene a sustituir a Pablo Rodríguez Cantos, que a partir de ahora, desempeñará su labor pastoral en el Arciprestazgo de Baza-Jabalcón como párroco de San Juan y Rector de la Iglesia de la Piedad, según consta en los nombramientos pastorales de la diócesis de Guadix del pasado mes de junio.
Deja una respuesta