Fallece Avelino Marín tras caer con su vehículo a la Rambla de Huélago

Avelino Martín Cobo, vecino de la localidad de Huélago, casado y con tres hijos, falleció el pasado martes como consecuencia de un infortunado accidente de tráfico en la Rambla que atraviesa el pueblo.

Según testigos presenciales, el vehículo, una furgoneta Citroën C15, siguió una trayectoria recta hacia la rambla, y tras salirse de la calzada, se precipitó al fondo de la misma, en una zona en la que alcanza los tres metros de profundidad.

El suceso, que ocurrió a primera hora de la mañana, fue presenciado por un particular que inmediatamente alertó a los servicios sanitarios del Centro de Salud de Huélago, a escasos metros del accidente; a los bomberos de Guadix, que tuvieron que intervenir para recupera el cuerpo del vecino; y a la Guardia Civil. Al lugar de los hechos también se desplazó un helicóptero del Servicio de Emergencias Sanitarias 112.

A pesar de la rapidez de los primeras atenciones sanitarias recibidas por el personal del consultorio médico, nada se pudo hacer por salvar la vida de Avelino, de 63 años, que al parecer, sufrió un desvanecimiento mientras conducía su automóvil.

Más información del trágico suceso en ideal.es


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.